top of page
Buscar
  • Foto del escritorIDEM

Reconocen a nuestro Director General por su trayectoria.




Guanajuato, Guanajuato 30 de noviembre de 2018.


Con una gran asistencia se desarrolló la XV Edición de la entrega del reconocimiento “Profesionista Colegiado y Colegio Distinguido 2018”, teniendo como escenario las instalaciones del Congreso del Estado, donde se desarrolló una grata ceremonia en la que fueron entregados 72 reconocimientos

a los Profesionistas y Colegios más destacados del estado de Guanajuato, así como 17 constancias por participación activa en el Consejo de Profesionistas del Estado, (COPREG). Contando con la presencia de la Secretaria de Educación, Dra. Yoloxóchitl Bustamente Díez, así como diputados e invitados de honor, galardonados y familias.



En la categoría de TRAYECTORIA, fue reconocido nuestro Director General, el Ingeniero Luis Páramo Jaimes, como profesionista colegiado y por haber realizado un ejercicio ejemplar de desarrollo a la profesión de la Ingeniería Civil.


La vida colegiada de cualquier profesionista es una oportunidad de desarrollo que debe basarse en la ética, la honestidad y la imparcialidad, es un compromiso social que rebasa las fronteras de una mera prestación de servicios para traducirse en progreso social y económico de nuestro estado.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page